Elija el/los videos/s de la lista
oOo
¿por qué Dios nos crearía,
nos daría poder para crear, libertad para elegir crear
lo que quisieramos experimentar,
y luego nos castigaría para siempre por haber hecho la elección "equivocada"?
Dios nos lo dice: no hará nada semejante,
Podemos llegar a su casa cuando queramos.
Volveremos a estar juntos a el cuando lo queramos.
oOo
Hagamos que nuestros días y nuestras noches
sean reflejos de la más alta idea de nuestro interior.
Permitamos que nuestros momentos del Ahora
estén plenos de un éxtasis espectacular de Dios
hecho manifiesto a través de nosotros.
Hagamoslo mediante la expresión de nuestro Amor, eterno e incondicional,
por todos aquellos cuyas vidas tocamos.
Seamos una luz en la oscuridad y no la maldigamos.
Seamos un portador de la luz.
Nosotros lo somos.
Seamoslo plenamente.
oOo
Justamente en nuestro propio drama, en nuestros peores momentos,
es donde debemos encontrar la guía de nuestra voz interior,
viviriamos así una vida distinta,
llena de experiencias fortalecedoras y sin dolor,
para nosotros y para nuestra alma.
Es una ironía de la vida que cuando mas necesitamos nuestra conexión,
nos alejamos de ella.
Hay una única manera de dejar de hacer eso; es,
Dejar de hacerlo.
oOo
Estamos queriendo decir, con la vida que llevamos como sociedad,
que no podemos manejar el libre albedrío que Dios nos ha regalado?
Si.
Estamos diciendo
con nuestra acciones
que necesitamos que nos obliguen a ser feliz.
Y eso : no sucederá.
Ese libre albedrío es regalo sagrado.
oOo
Cada vez que elijamos una opción para nuestra vida, elijamos lo mismo.
Una y otra vez
hasta que nuestra voluntad se manifieste en nuestra realidad.
Para algunos podría llevarnos años.
Para otros, meses.
Para otros más, semanas.
Para aquellos que se acercan a la maestría, días, horas, o minutos incluso.
Para los Maestros, la creación es instantánea.
Podrás decir,
que estas en el camino de la maestría,
cuando veas
la brecha entre Albedrío y Acción.
oOo
Cuando "tomamos una decisión" acerca de algo,
ponemos en movimiento al universo.
Ciertas fuerzas más allá de nuestra capacidad de comprensión
mucho más sutiles y complejas de lo que podríamos imaginar
participan en un proceso cuyas intrincadas dinámicas
estámos reacién ahora a punto de comenzar a entender.
Estas fuerzas y este proceso son todos,
partes de la extraordinaria red de energías interactivas
que comprenden la totalidad de la existencia de lo que nosotros llamamos vida.
Estas son, en esencia,
Dios mismo.
oOo
¡Dios produce lo que pidamos!
Nosotros pedimos y producimos, exactamente
lo que pensamos,
sentimos
y decimos.
Tan sencillo como eso
...es la vida
Y tan así, es como se mueven todas las cosas.
oOo
Las elecciónes, las decisiones, son las que dirigen nuestras vidas.
He aquí un secreto de todos los Maestros:
Cada vez que elijamos, elijamos lo mismo.
Una y otra vez
hasta que nuestra voluntad se manifieste en nuestra realidad.
oOo
En cada hombre hay un pequeño fragmento de Hitler,
sólo es cuestión de grado.
En cada hombre hay un pequeño fragmento de Jesus,
y sólo es cuestión de grado.
La elección,
es nuestra.
oOo
Cuando la gente nos ataca, nos hiere, nos perjudica,
incluso nos mata para sus propios fines...
Nadie desea verdaderamente herir a otro.
Todo ataque es una llamada de auxilio.
oOo
Todo ataque es una llamada de auxilio.
Nadie desea verdaderamente herir a otro.
Aquellos que lo hacen,
incluyendo a los gobiernos cuando generan guerras,
lo hacen por una idea equivocada
y creyendo que es la única forma
por la cual pueden obtener aquello que mas desean.
oOo
No quieras nada,
simplemente, ten preferencias
pero no necesidades.
Este es un estado muy alto del ser;
es el lugar
de los Maestros.
oOo
Seamos un don para cada persona que entre en nuestra vida,
y para todos aquellos en cuya vida nosotros participamos.
Tengamos cuidado de no entrar en la vida de otro si no podemos ser un don,
siempre lo somos, aún sin saberlo.
Cuando alguien entre en nuestra vida inesperadamente,
busquemos el don que esa persona espera recibir de nosotros.
¿Cuál entonces, creemos que es la razón para que una persona llegue a nosotros?
Cada persona que llegue a nuestra vida, llega para recibir de nosotros un don.
Y, al hacerlo, a su vez nos da un don,
el don de que experimentemos y cumplamos
con la realización plena de Quién Realmente Somos.
Cuando vemos esta simple verdad,
cuando la comprendemos,
percibimos la verdad más grandiosa de todas:
DIOS NO NOS ENVÍA :
SINO ÁNGELES
oOo
Podemos vivir una vida Accionando o Re-accionando.
Una reacción es precisamente una acción que hemos realizado antes.
Cuando "Re-accionamos" lo que hacemos es valorar los datos entrantes,
buscar en nuestro banco de memoria la misma o casi la misma experiencia,
y actuar en la misma forma que lo hicimos antes.
Es una vida inconsciente.
La Re-acción es trabajo de nuestra mente, no de nuestra alma.
oOo
Recordemos esto
el alma crea,
la mente reacciona.
oOo
El alma nos habla en sentimientos.
Escuchemos nuestros sentimientos.
Sigamos nuestros sentimientos.
Respetemos nuestros sentimientos.
oOo
¿Por qué nos lleva tanto tiempo crear la realidad que elegimos?
He aquí la razón: porque no vivimos nuestra verdad desde su mas puro sentimiento
no escuchamos a nuestra alma.
Conozcamos nuestra verdad, y esa verdad …
...nos liberará.
oOo